Acerca de mí

Hola que tal, yo soy Cibele 

Mi experiencia corporativa de 28 años en empresas internacionales me ayudó a formar mi carácter orientado a resultados. 

Hace un año opté por una transición de carrera hacia una vida como consultora independiente. Me certifiqué como entrenadora de vida ó como se dice en ingles " life coach" a través del programa del QSCA - Quantum Success Coaching Academy de Christy Whitman con énfasis en el uso de la Ley de la Atracción , facilitadora en el método originado por Rob Williams, psicólogo norteamericano denominado Psych-k , practicante de EFT- Emotion Freedom Technique o también denominado Tapping.

Mi propuesta es apoyar al individuo que desea acelerar el proceso de cambio de cualquier aspecto en su vida y necesita reforzar tanto la intención como la atención. 

Las sesiones son mayormente virtuales por skype, sin la necesidad de salir de la comodidad de su espacio.

Soy una persona que tiene genuino interés en el ser humano y su potencial de crecimiento y superación. La vida es una misión y una gran oportunidad y cada uno merece encontrarse con su propia esencia.

Cuando uno descubre su esencia, lo que le gusta hacer , sus habilidades y fortalezas entonces se abren múltiples oportunidades de crecimiento.

Estamos destinados a evolucionar, somos parte de un Universo que se expande constantemente, energía y materia son inseparables…lo antes apliquemos la física a nuestra vida, mejor y mejor para nosotros.